Obtén Respuestas a Tu Situación Actual - GRATIS

¿Te gustaría hacer cambios permanentes en el corto plazo?

Sobre las sesiones de transformación personal...

Tu Transformación Personal

Las técnicas que se usan para la Transformación Personal son:
  • Terapia de Regresión a Vidas Pasadas.
  • Meditación de Trascendencia Espiritual.
  • Remodelación por medio del cambio de: lenguaje, enfoque mental, cuerpo y energía.
  • ​Exploración del Campo Luminoso.
  • ​Exploración de la Luz y la Sombra.
  • ​Reinterpretación y enfoque de vida.
  • ​muchas más.
Son las mismas técnicas que usadas en los programas de entrenamiento y acompañamiento, el uso de una u otra dependerá del resultado que estés buscando y las creencias con las que llegues.

Tu Coach de Transformación Personal

Brayan Arias es coach de transformación personal y de Intervención Estratégica, certificado del centro de entrenamiento de Tony Robbins y Cloe Madanes - Robbins Madanes Training Center, Ingeniero Electrónico con MSc. y profundización en Neurociencias de la Universidad de los Andes-Colombia, Especialista en Creatividad e Innovación.

Experto en comportamiento humano para cambios permanentes de vida usando técnicas de programación neuro-lingüística, meditación de trascendencia espiritual e hipnosis.

Hipnoterapeuta de regresión a vidas pasadas de la asociación American Hypnosis Association - AHA - y Master Reiki. También se formó como coach intuitivo y espiritual.

Profesor de cursos como Innovación & Diseño del Programa de Liderazgo de Ingeniería en la Universidad de los Andes en convenio con el MIT - Massachusetts Institute of Technology, Creativos Conscientes y Método de Enfoque Estratégico.

Fundador de Consciencia Superior SAS para fomentar el desarrollo personal, la elevación de la Conciencia y la creación de nuevas realidades.
Una sesión te espera GRATIS
Una sesión de la más alta calidad de Transformación Personal e Intervención Estratégica por lo cual muchas personas pagan entre  USD$250 y USD$350, y está para Ti totalmente GRATIS.

Lo Que Otras Personas Dicen:

“Volví a sincronizarme a nivel profesional, personal y emocional”

"Fue como volver a conectarme, volver a sincronizarme a nivel profesional, a nivel personal y a nivel emocional. Gracias Brayan por acompañarme, por ser tan confiable y entender que tu proceso de coaching es bien interesante, bien particular, con una conexión espiritual y práctica muy poderosa."
Sandra Milena Jaimes
Coach de Empoderamiento y Relaciones Conscientes

“La experiencia ha sido maravillosa! Hacer los entrenamientos con él fue una de las mejores decisiones.”

"Decidí iniciar todos los entrenamientos con Brayan dado que me ha ayudado a nivel personal y profesional. Si buscas una experiencia de cualquier tipo que involucre crecimiento, es la persona a buscar."
Natalia León
Emprendedora

“Todos nos merecemos estar bien, reencontrarnos y esta experiencia me ha permitido volver a vivir”

"A través de su conocimiento, paciencia, prudencia, servicio y amor he podido avanzar en esta búsqueda de bienestar, he podido desbloquear, he podido entender y me encuentro sumamente feliz con mi vida, conectada con todo lo que me rodea."
Angie Orozco
Comunicadora Social

“Algo sorprendente!”

"Brayan me ha ayudado mucho para tener un mejor enfoque. He vuelto a conectarme con la creatividad. Todo lo que podamos hacer para mejorar ayuda a ser más prósperos en el futuro."
María Isabel Rubio
Terapeuta Física

“Logré transformar esa emoción y sentirme expansiva, amplia y ligera”

"Conocí a Brayan en el 2017 en un taller que dictaba y desde ahí me pareció un hit!, lo percibo como un hombre despierto, consciente y siempre dispuesto ayudar a las personas.

Soy una persona sensible, lo que me permite en algunas ocasiones sentir las emociones de los demás. Durante una semana me sentía abrumada y retraída por una emoción que no sabia como manejar o hacer que desapareciera. Tomé la sesión de Coaching con Brayan y me guío de tal manera que aprendí a sentir la emoción y salir de ella con seguridad. En toda la sesión me sentí acogida, sentí su presencia, lo que me permitió tener confianza durante el proceso.

Me siento agradecida de conocer a Brayan, saber que puedo contar con él y haberme dado la oportunidad de tener una sesión en la que logré transformar esa emoción y sentirme expansiva, amplia y ligera."
Catalina Rendón
Marketer Digital
Una sesión te espera GRATIS
Una sesión de la más alta calidad de Transformación Personal e Intervención Estratégica, por la que muchas personas pagan entre  USD$250 y USD$350, y está para Ti totalmente GRATIS.
Copyright 2022 ! Consciencia Superior SAS